Negociadores experimentados

Sin importar si usted ha sido acusado de cometer un delito, está siendo demandado, o desea demandar a alguien, un buen abogado debe ser un buen negociador. Negociar la pena o condena en un caso penal, o llegar a un acuerdo en un caso civil requiere un abogado que entienda la ley, un abogado que comprenda las fortalezas y debilidades de su caso y que pueda hacer todo lo que esté en sus manos para mejorar sus posibilidades de obtener el mejor resultado posible.
En Oxman & Oxman hemos negociado miles de casos que han llegado a una exitosa solución.

Abogados de litigio

Las mejores negociaciones suceden cuando se hace evidente que su abogado está preparado y listo para llevar su caso a juicio.  Cualquier abogado puede pedir o intentar negociar un buen resultado, pero si su contraparte sabe que su abogado no tiene experiencia, o que tiene temor de llevar el caso a juicio, usted podría perder su capacidad de negociación.

Tanto Chad como Stephen han llevado cientos de casos a juicio, incluyendo casos complejos que involucran jurado.

Honestidad, Integridad, Soluciones, y Resultados

Un abogado es tan buen como su reputación.  Oxman & Oxman es una firma que por tres generaciones ha dado de qué hablar en Colorado.  Las personas nos reconocen por brindar un excelente servicio.

¿Necesita algún consejo? ¿Necesita saber el próximo paso que debe tomar?